martes, 23 de marzo de 2010

Iª Fase... finish...

Gracias a Sergio (que se merece el cielo y que le compremos algo muy muy gordo como regalo...) que nos ayudó como un jabato, hemos terminado la 1ª fase de la mudanza a tiempo.

El "pequeño" contratiempo de la jornada fue que el ascensor se bloqueó a las 13:10 h., James llamó a la compañía de reparación y "sólo" tardaron 8 horas en venir a arreglarlo... Desde aquí, pedimos sinceramente  perdón a la madre del ascensorista porque ella no tuvo la culpa, pero nos acordamos de ella en todo momento.

Sólo costó unos 30 viajes por las escaleras, y dando gracias de vivir en un 2º piso, incluyendo el traslado de la mesa que pesa 70 kg.

Terminamos de descargar la furgoneta en Bustarviejo a las 22:00 h.

Ah, gracias también a Paloma y Pía (y las coca-colas que nos trajo Paloma) que ayudaron a dar el último empujón para cargar la furgo.  Chicas, sois un amor, y ya sabéis... vacaciones gratis total en Francia...

Hoy terminamos de darle un repaso al piso, mañana damos la llaves y pasado mañana empieza la segunda fase de la mudanza. Alquilamos la furgoneta, subimos a Bustarviejo y la cargamos, porque el viernes el trayecto Bustarviejo-Amboise debe ser finalizado antes de las 17:00 (para que nos de tiempo a recoger las llaves de la casa en la agencia inmobiliaria y a hacer la verificación del estado de la casa).


Por cierto, deseamos que Sergio se mejore lo más pronto posible del pequeño bulto de líquido que le ha salido en la muñeca, debido al esfuerzo realizado.

FUERZA Y HONOR