jueves, 25 de febrero de 2010

Contratos y colegio...

Anteayer fue un día de locos. De esos que cuando te metes en la cama por la noche no sabes, si estás más cansada física o mentalmente.

Todo empezó cuando llamamos al ayuntamiento de Amboise para solicitar un colegio para Helena y Diego. Resulta que el que tenemos a 500 m. de casa está de bote en bote y es prácticamente imposible que puedan ir allí. Nos propusieron como solución otro colegio que está a 2 km. (¡Maldita la gracia que nos hacía la solución).

Pero, el mundo es un pañuelo.... tenemos unos amigos que viven a unos 3 km. de Amboise y cuando James les contó la historia del colegio nos dijeron que sus hijas van al colegio propuesto por el ayuntamiento.
Como son un encanto, por la tarde hablaron con la directora de la Maternelle Anne de Bretagne y les dijo que hay una plaza disponible para Diego, en MS para estos meses que quedan del curso y al año que viene irá a GS, junto con su hija Louise.
Hoy intentarán hablar con el director de la escuela Richelieu para que Helena pueda ir a clase con su hija Anna (Esta casualidad, probablemente, nos solucione el 80% de la adaptación de Helena a Francia).

En éstas estabamos y todavía no eran las 12 del mediodía cuando, por fin, llamó el cartero. Nos traía el contrato de la casa de Amboise (estabamos de los nervios esperándolo desde hacía una semana), lo firmamos y lo enviamos de vuelta a la agencia. Por lo que podemos anunciar que nuestra dirección es:

Allée Marie Anne Paulze
37400 Amboise

(Marie Anne Paulze era la esposa del científico Antoine Lavoisier y se le considera la madre de la química moderna. Os aconsejo que echéis un vistazo a la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Marie-Anne_Pierrette_Paulze ).


También podéis mirar el artículo sobre Amboise: http://es.wikipedia.org/wiki/Amboise   (es muy cortito, pero hay algunas fotos que no están mal.).


FUERZA Y HONOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario